pedaleadas

 El «Single» o «sencillo» o «simple», es un disco cuya característica principal es la de contener 2 canciones como máximo, a razón de una por lado del vinilo.

Fue utilizado para difundir éxitos populares en radio y, desde luego, los conocidos «cortes de difusión», con los que bandas y solistas de todos los géneros de la música popular, realizaban «adelantos» de un trabajo en formato de álbum (LP), es decir, para promocionar un disco ya lanzado al mercado o en vías de publicarse, y, en ocasiones, para dar a conocer temas inéditos o versiones raras.

Hoy son muy apreciados por coleccionistas alrededor del mundo.

Sencillo: como estas pedaleadas mochileras que te proponemos.

Simple: como entregarse al disfrute del momento presente mientras conquistás el territorio desde arriba de tu bici.

¿O acaso no te gustaría guardar en tu discoteca esa canción que tanto disfrutás escuchar?

Y... ¿cuáles son las principales características de
los biciviajes Single o pedaleadas mochileras?

Las salidas single o pedaleadas mochileras de Ruedalas®, son salidas de tipo recreativo guiadas y coordinadas por Ruedalas, de corta duración (media jornada / 4 hs / 50 km aprox.), ideales para biciviajeros que viajan con su bici en el portaequipajes «por las dudas», con la idea de dar una vuelta de reconocimiento de los sitios que, por diversas razones, visitan. 

¡Esos que como nosotros, no pueden estar un rato sin sentipensar «qué lindo está para dar una vuelta en bici»…!

Desde luego, se ajustan estrictamente a la ciudad de Diamante y sus alrededores, ¡la casa de Ruedalas!

Así que ya sabés: si tenés pensado visitar la ciudad de Diamante porque te han contado del Parque Nacional Pre Delta o lo leíste haciendo aguas en Internet; si Diamante te queda de paso hacia el destino de tus vacaciones o tenés familiares cerca; si alguna vez pasaste por la ruta 11 y te dio curiosidad saber cómo es esa ciudad hermana del río Paraná, pero, sobre todo, si tenés poco tiempo y unas ganas locas de conocer un nuevo lugarcito en dos ruedas, de la mano de alguien que conoce casi todos los caminos y pozos en la zona, todo lo que tenés que hacer es ponerte en contacto con nosotros y allá vamos.

► Vos traé tu bici en buenas condiciones, la mochila, caramañola, cámara y casco.

¡Y muchas ganas de pasarla bien!

EQUIPO MÍNIMO: Vos y yo.

EQUIPO MÁXIMO: Vos, tus amigos y yo.

RESERVÁ CON ANTICIPACIÓN POR CUESTIONES DE CALENDARIO: Es decir, no me avises tres días antes «¡voy para Diamante!», por favor. Quizás yo no pueda recibirte, vos te quedes con las ganas y yo me sienta mal por no poder mostrarte un poquito de los secretos de este rinconcito entrerriano que me cobija desde la infancia, o lo que es igual a decir, mi casa. ¡Escribime antes y hagamos realidad ese encuentro con la excusa de una buena, linda y sana pedaleada!

¡Hacé tu consulta!

Escribime un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, indicando en el asunto «Ref. info salidas single», contándonos en qué fecha te gustaría salir a pedalear con Ruedalas.

Tené la precaución de constatar que no tengamos otras salidas (LP o EP) justo en esa fecha.

¡Gracias!

RUEDALAS 1
error: ¡Contenido protegido!