FORMULARIO DE CONTACTO

¡Bienvenido!

👋

Gracias por ponerte en contacto con Ruedalas.

Saludá, presentate y contanos de qué manera podemos ayudarte.

Procuraremos responderte a la mayor brevedad posible, pero tené en cuenta que tu inquietud debe ajustarse a las siguientes condiciones a efectos de optimizar nuestro trabajo:

Responderemos, sin falta, los mensajes sobre:

  • Consultas específicas que por alguna razón, y más allá de nuestro esfuerzo por ser totalmente transparentes en cada apartado de la web, puedan no haber quedado claras para vos. Sé puntual y breve, por favor.

  • Ideas, sugerencias, críticas que puedan ayudarnos a mejorar, información que pueda resultar útil para nuestros lectores.

  • Dudas o preguntas sobre servicios o productos.

  • Interés manifiesto de tu parte en realizar algún tipo de colaboración con nosotros.

arroyo-bici

Si alguna sección de la web, algún texto o material específico, ha despertado en vos alguna inquietud no enumerada aquí, escribinos indicándolo en el asunto y lo tendremos en consideración también.

De igual manera, NO responderemos mensajes sobre:

  • Peticiones de cambio de precios o cuestionamiento sobre los mismos. Probablemente nuestros servicios no sean lo que estás buscando.

  • Críticas que consideremos fuera de lugar, subidas de tono o, directamente, ofensivas.

  • Preguntas que a nuestro criterio, sean excesivas en cuanto cantidad y/o hayan sido suficientemente aclaradas en este sitio. Nuestro tiempo vale tanto como el tuyo.

  • Spam, entre otros.

Responsable » Emanuel Altuna. Finalidad » Enviarte nuestros nuevos contenidos y los que creamos puedan interesarte (viajes, consejos para viajar más y mejor). Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailer Lite (proveedor de email marketing de Ruedalas®). Ver política de privacidad de Mailer Lite (https://www.mailerlite.com/legal/privacy-policy). Derechos » Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

contacto@ruedalasviajeras.com

RUEDALAS 1
error: ¡Contenido protegido!